España España · Quart de Poblet
Voto de danipj13:
Drama En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada ... [+]
1 de febrero de 2020
Me he animado a realizar mi primera crítica en esta página tras haber visionado esta película que me ha dejado impactado y con mal cuerpo a la salida del cine.

Esta obra de Salvador Calvo cuenta tres historias diferentes pero que están unidas por un mismo tema central. Las interpretaciones de los actores son geniales, destacando la del siempre incombustible Luis Tosar y la de Moustapha Oumarou interpretando al joven Adú.

Por lo que respecta al guión, las tres historias que se cuentan tienen en común la emisión de un mensaje desgarrador que consigue con éxito dejar impactado al espectador. Se retrata de forma magistral el duro día a día que tiene que afrontar una parte de la población del continente africano, expuesta en muchas ocasiones al abismo en su búsqueda por encontrar un mundo mejor en el que vivir.

En conclusión, una extraordinaria película que tras su visionado no te dejará indiferente.
danipj13