España España · Eskoriatza
Voto de Maite14:
Comedia El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país ... [+]
31 de julio de 2012
Una película divertida, con un humor sarcástico que hace que mantengas una sonrisa permanente durante toda la película, a la espera de la siguiente escena para reírte de nuevo.

Se desarrolla en un país, rico pero a la vez pobre por el machismo y la intolerancia. Utiliza chistes tópicos, la mayoría de las películas del Baron utilizan una ironía parecida, pero aun así siguen produciendo risa.

Interesante, las aventuras del Baron en Estados Unidos, y el inesperado final.
Le doy un seis porque mis expectativas al empezar la película eran muy positivas y al terminar me dio la sensación que le faltaba algo; aunque es entretenida y te ríes a carcajadas no creo que merece mas de un seis o un siete. Una película breve para pasar una tarde agradable.

Lo mejor: Sasha Baron Cohen, en su línea, excelente interpretación
Lo peor: El cameo de Megan Fox.
Maite14