España España · Huelva
Voto de Jes:
7.4
8,867
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se ... [+]
4 de mayo de 2013
A aquellos que vayan a empezar la serie, solo les pido que sean capaces de ver más allá de la sangre y las tetas.

Aguanten, por favor, hasta que la serie muestre que es más de eso, escuchen la historia de los protagonistas, vean cómo se desarrolla la acción, cuestionensé quiénes son los buenos y quiénes los malos y disfrute el final.

Después de eso habrá olvidado el gore y el erotismo (seguramente). Entonces lo mejor que podría oír es que el manga tiene diferencias importantes frente al anime y podrá disfrutar de Elfen Lied una vez más.

Muy recomendable para todos aquellos de mente abierta con estómago y control sobre su libido que sigan mi consejo.
Jes

Últimas películas visitadas