España España · Barcelona
Voto de alexander05:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2007-2014). 7 temporadas. 84 episodios. Hank Moody (David Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija ... [+]
2 de febrero de 2009
Parecía complicado desencasillar al agente Mulder de ser el agente Mulder, hay que decir que para mi Expediente X es de las mejores series que han existido (eliminando las dos últimas temporadas, está claro), pero en mi mente Duchovny ya no es Mulder, es Hank Moody.

Uno de los personajes más cojonudos que ha dado la televisión en mucho tiempo (para mi gusto); bastante por encima del (para mi sobrevalorado) Dr. House, al que si le quitas los cuatro ingenios por capítulo, ya te queda siempre la misma estructura de episodio.

Sexo, drogas, rock&roll, tías buenas y escenas que ya pasan a la posteridad, como la del trío con su agente, la del gimnasio y la eyaculación femenina. O cuando se enrolla con la de la Cienciología (y el tema del cuadro, jajajaja).

Además los capítulos son ágiles, los diálogos mordaces, y la personalidad de Hank Moody increíble (un canalla, yonki, bastante alcohólico, muy fumador y amante de todas las mujeres), pero enamorado de su ex (y con buen corazón, bajo la fachada puñalera y cínica).

No os la podéis perder, de las mejores series que hay ahora mismo.
alexander05