España España · Piedras Blancas
Voto de Pedro:
16 de febrero de 2014
para los que no les gustan las pelis en blanco y negro porque no tienen colorines;
para esos seres tan sumamente sensibles a los que les deprimen las pelis en blanco y negro sólo porque son en blanco y negro;
para los que no soportan ver pelis sobre gente mayor que mantiene la ilusión sobre algo que no sea ver la tele en un rincón de su casa;
para los que no soportan el humor ácido, corrosivo (negro a veces) tratándose de gente mayor;
para los que piensan "que se mueran ya y dejen de atormentarnos con su/nuestra futura vida, pon Tele 5, nene";
para los que no quieren saber nada de la gente mayor;
para los amantes de la vida real, esa de color pastel que todos vivimos;
para los que les gustan las pelis en las que los protas son guapos/as, fuertes, emprendedores/as, listos/as, etc, es decir, como el común de los mortales (oh, lo siento, he dicho mortales);
para los que no soportan verse retratados a sí mismos dentro de unos cuantos años (esonomevaapasarami, esonomevaapasarami);
para los que les gustan las pelis de tiros, explosiones, gente que vuela, culos, torsos desnudos, la comedia romántica de turno;

En resumen, una buena peli, no apta para deprimentes, quiero decir depresivos.
Pedro