Voto de Saotome Tendo:
Fantástico. Intriga. Thriller Merrin Williams (Juno Temple) ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ignatius 'Ig' Perrish (Daniel Radcliffe), es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su ... [+]
31 de julio de 2015
Una película que sorprende, tanto por su sinceridad, su muestra de las más bajas pasiones y deseos humanos sin ningún tipo de pudor.
Dos puntos negativos a destacar: el excesivo metraje y la ausencia de intriga (desde el comienzo, intuimos quien es el asesino).
Sin embargo, pese a estas dos pegas, la propuesta resulta tan atrayente y extraña que podemos obviarlas.
Como decía, lo mejor del film son aquellos momentos en los que los diferentes personajes se sinceran, sacan lo peor de sí mismos, su demonios interiores y nos los plantan en plena cara.
Saotome Tendo