España España · Logroño
Voto de Pelaspain:
22 de junio de 2013
Tanto se habló de Nolan y Goyer, que creo que mucha gente fué esperando encontrar a Batman con la S en el pecho.
El hombre de acero me ha parecido una muy buena película, me ha hecho pasar 2hs 20' como si fueran 10'.... Pegado a la butaca, y eso es un buen principio cuando sacas las primeras conclusiones, porque en definitva el cine es eso, entretenimiento, y más si hablamos de comics.
He encontrado una buena adaptación, llena de acción, efectos increíbles, con una historia coherente, tal vez un poco abusona de flashbacks, pero que en ningun momento molesta. Llena de acción y sobre todo destrucción sobre el final. Refleja el Superman humilde, tímido, de principios. Destacadas actuaciones, con un genial Michael Shannon. Creo que es una película imprescindible para los que amamos los comics, y me quedo con la sensación, y ojalá así sea, de que lo mejor está por venir en la secuela.
Pelaspain