España España · valencia
Voto de pepepanther:
Serie de TV. Drama. Thriller Marco Mur es un empresario de éxito que arrastra un trauma desde la infancia, lo que le provoca una serie de problemas a la hora de relacionarse con las mujeres. Para satisfacer sus instintos, Marco acude con asiduidad a un club privado de sexo donde los miembros pueden dar rienda suelta a sus fantasías más inconfesables. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2019
Bueno a ver por donde empiezo. La serie tiene un vestuario, diseño, escenarios, musica que es una pasada. Sinceramente no entiendo algunas criticas, Mario Casas es inexpresivo y frío por que su personaje es así, asi de sencillo. Las actuaciones de todos son muy buenas. La trama esta muy bien hecha, no me esperaba ese final,me ha sorprendido y si me ha sorprendido es que ha sido muy bueno. La serie no va sobre BDSM, el bdsm en la serie es un complemento, como la empresa Alba, quizas a los otros críticos no les ha gustado porque esperaban que fuera sobre bdsm, va sobre mucho mas y mas importante. Espero con ganas una segunda temporada.
pepepanther