España España · Madrid
Voto de franlets:
8 de marzo de 2014
Probablemente este título esté en decenas de las 400 críticas que ya tiene esta película.
Probablemente más del 70% que haya visto esta película la volverá a ver y de ese 70% un 40% (entre los que me incluyo) vuelva a sentir lo mismo exactamente que la primera vez.
Probablemente esté exagerando y alguien o incluso el tiempo me convezca de que todo esto que escribo y pienso sobre esta película no es para tanto.
Probablemente Ennio Morricone siempre será el súmmum, el inigualable en cuanto a poner música a cualquier película.
Probablemente ame tanto el cine como el pequeño Totó.
Seguramente no sea la mejor película que he visto pero sí es seguro que la volveré a ver bastantes más veces que a otras.
Definitivamente he escrito esta crítica porque necesitaba hacerlo.
franlets