Voto de fanjul_jogan:
Acción. Intriga Charlie Sheen es instructor de paracaidismo. Cuando una alumna realiza su primer salto, se produce un fatal accidente al no abrirse su paracaídas. Acusado de su muerte y afligido por su responsabilidad, comienza a sospechar que detrás del extraño accidente hay un complot de espionaje internacional, y que alguien quiere hacerle cargar con la culpa. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2010
No entiendo la mayoría de las votaciones a esta película. La verdad es que me he llevado una
gran sorpresa, no me esperaba tanto.
Puedo aventurarme a decir que no está muy lejos del nivel de otras películas de renombre del cine de acción.
Con una trama consistente, te atrapa desde el primer momento y te sorprende con algunos giros inesperados de la historia.
Por supuesto, también llaman la atención unas escenas de acción en el cielo muy bien filmadas que tienen mucho mérito debido a su peligrosidad, acompañadas por una banda sonora más que correcta para escenas vertiginosas. Estamos ante una película de altos vuelos en todos los sentidos y graciosilla por momentos, que haran las delicias de toda la familia.
fanjul_jogan