Voto de fanjul_jogan:
Acción. Drama Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2013
MAGISTRAL! Hacía tiempo que no salía del cine tan entusiasmado. No aplaudí al final de la película porque me daba vergüenza, pero ganas no me faltaron.

Cuando vas al cine y ves un espectáculo de tal calibre, la verdad es que el cine se te hace hasta barato.
Rush es un peliculón de principio a fin. Recrea como ninguna película el mundo del automovilismo y en especial una época de la Formula 1 mucho más interesante que la de la actualidad. Los dos personajes protagonistas, eran gente hecha de otra pasta, legendarios. Fuera cual fuera el carácter que tuvieran, eran gente carismática y con personalidad, siendo interpretados a la perfección tanto por Chris Hemsworth como por Daniel Brühl. Los diálogos verídicos a veces, y otras inventados, son soberbios, crean una expectación y entretenimiento constantes. Las escenas de las carreras, filmadas desde multiples ángulos y posiciones diferentes son alucinantes, y la música realizada por Hans Zimmer es correctísima como no podía ser de otra forma.
Encontrarle fallos a esta película, si es que tiene, es tarea complicada. El tiempo pasa volando sentado uno en la butaca.
La película del año y de lo que va de década. Si pestañeas te lo pierdes porque esto es CINE en estado puro.
fanjul_jogan