España España · malaga
Voto de potipe:
Thriller El Comandante de la Policía Richard Kemp investiga una asesinato que le recuerda cada vez más a Perce-Oreille, un asesino en serie al que fue imposible de atrapar al comienzo de su carrera en el cuerpo de Policía. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2015
Estamos ante una película policiaca con toques de ciencia ficción, en concreto con viaje en el tiempo, el ambiente de la película esta meticulosamente recreado, no es un viaje muy largo del presente a los 80, pero los detalles están bien cuidados.
La actuación de los actores es creíble, incluso el guion está bien elaborado, solo hay un pero y es que esta película vuelve al cine francés de años atrás, cuando el ritmo era más lento, el ambiente mas oscuro, casi siempre de noche y claro no puede faltar la escalera para dar mas tensión a la escena.
Otra cosa que me gusta de la película es que no te lo da todo hecho, en una película actual os explicaran porque el asesino asesina y que de pequeño había tenido unos padres malvados que abusaban de él, en fin cualquier tontería que se le ocurra al guionista, aunque esto no tenga ningún interés para el desarrollo de la historia.
Os recomiendo la película os entretendrá y no llegara a aburriros en ningún momento.

Broscine.com
potipe