España España · Valladolid
Voto de Alberto:
20 de junio de 2005
Cuando comenzé a ver la película pensé que el guionista desmontaba el desenlace en la primera escena... cuan equivocado estaba!! El montaje del guión es sensacional haciendo que sea el espectador el que tenga que pensar qué ha sucedido realmente, pues las posibilidades son diversas.

(Estupenda apreciación de "oskar" en su crítica... no había reparado en ella; aunque pienso que el guionista lo utiliza para que el espectador piense en mas posibilidades -- era el o no?? le utilizan o sigue la pista correcta?? )

El problema de la película es que hay que verla creo yo, por lo menos dos veces para entender muchas cosas.
Alberto