Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de ALALEGRE:
4
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
19 de julio de 2020
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que tras el visionado de El Círculo queda una sensación de cabreo importante por la sensación de que no se ha trasladado al guion una crítica necesaria a la hipervigilancia tecnológica que supone no solo Google, sino muchas herramientas de comunicación y monitoreo.

Tan ridículos son muchos de los personajes que aparecen que sencillamente no te los crees, porque una cosa es que todos estemos usando dispositivos a sabiendas del uso de datos masivos o big data que producimos, y otra cosa es que de un día para otro vayamos a renunciar a valores mínimamente democráticos como hacen no solo los currantes de El Círculo sino toda la humanidad global.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ALALEGRE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow