Voto de Adamary :
Comedia El asaltante de bancos Zeki Alcántara (Omar Chaparro) sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un terreno baldío. Pero descubre que en el sitio han levantado el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo, y Zeki acepta un trabajo de profesor sustituto... Remake de la película alemana "Fack ju Göhte" (2013). (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2019
Es una buena película, donde explica lo que pude pasar dentro y fuera de una escuela. Lo mejor es sacar adelante a un grupo que está completamente perdido y en verdad ningún profesor lo desea; siempre habrá alguien que hará todo lo posible para sacarlo adelante.
La verdad es que se me hizo muy interesante de como poco a poco te vas metiendo en la trama de la película y te hace sentir que estas dentro de ella, el saber que una persona sin nada y nadie en este mundo, puedo motivar a unos jóvenes de una escuela completamente perdidos y desorientados a ser mejores personas en la vida mientras deben dejar las drogas y de ser tan groseros con los personas que están dentro de su entorno.
Al final todo sale de la mejor manera el objetivo fue logrado ellos terminan la escuela y deciden continuar con sus estudios, los profesores de verdad que quedan muy impresionados al saber que está persona logró lo que ninguno de estos había podido poder realizado.
Adamary