España España · Valladolid
Voto de Diego:
5 de octubre de 2016
Toda esta saga mediocre para adolescentes debía haber acabado en la segunda entrega. La única gracia de "The Hunger Games" era, como su propio nombre indica, Los Juegos del Hambre. Si le quitas esto y creas una cutre guerra mundial en la que adolescentes engreídos combaten con arco y espadas a un ejercito con aeronaves y misiles, no puede salir nada bueno.

Vale que, en parte, la falta de guión viene dada por el libro, pero si no puedes sacar ni una película decente... ¿qué necesidad hay de alargar esa agonía a dos películas de más de dos horas cada una? Supongo que la de siempre, hacer caja.

En esta nueva entrega (que perpetua el declive de la anterior), aparecen más diálogos intrascendentes y sin profundidad, escasa acción, muchos lloriqueos, y actuaciones pésimas de las que se libran muy pocos. Si la primera cinta consiguió dar a conocer a Jennifer Lawrence, su padre decidió hacerse cargo de las consiguientes para convertirlas en un pase de modelos y que nadie se olvide de su niña. Os invito a buscar una sola escena en la película en la que no aparezca, porque no existe.

¿Lo mejor de la película? Que lo olvidas rápido.
Diego