Voto de littlejuan13:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2023). 5 temporadas. 56 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ... [+]
21 de diciembre de 2017
Serie muy muy lenta y desagradable. A mi me la recomendaron mucho y por compromiso he sido capaz de tragarme 5 capítulos. Los dos primeros son un sinsentido en el que hay una cosa desagradable detrás de otra, más adelante ya empieza a haber flashbacks en los que se explica alguna cosa y dan cierto contrapunto al ambiente asfixiante de la obra.
La persona que me la recomendó me la vendió como una obra feminista, yo en lo que he visto, no lo veo por ningún lado.
Pero sobre todo es que la historia es un autentico coñazo y desagradable. Los actores lo hacen muy bien, y todo lo técnico también está a gran altura.
El 1 es por la serie, la historia. A nivel técnico y actoral si le daría una buena nota.
littlejuan13