Voto de antoniojmm1991:
Terror Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2017
Digamos que no soy defensor de la pelicula original de la cual ésta es secuela, pero reconozco que tenia cierto encanto, no se si por la época o por ser la primera película que veia en este formato de falso documental.

Pero lo de esta entrega es horroroso.

86 minutos de pelicula que desde mi punto de vista no aporta nada, pero nada de nada.

Yo creia que me iba a encontrar con una película que me aclarara o contara algo mas de una leyenda, o llevarme algun que otro sobresalto, en cambio me encuentro con una película donde encuentro fallos de sonido, un guión mediocre, escenas que son una copia barata de la primera entrega y nada mas.

De lo peor que he visto, y mira que hay veces que apuesto por peliculas malas... pero esta no hay por donde cogerla.
antoniojmm1991