Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de jvillajos:
7
Comedia Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales ... [+]
2 de enero de 2014
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Harry Dean, protagonizado por Colin Firth, es un restaurador de arte que ha diseñado un plan para estafar a su multimillonario jefe, el cual es un fanático de las obras de arte. ¿Y qué mejor manera de estafarle que vendiéndole un cuadro falso de Monet? Un plan que a priori parecía perfecto, se va a ir poco a poco enredando y complicando con una sucesión de “desgracias y desdichas”.

Divertida comedia bien moldeada con el guión de los hermanos Cohen.

Un sublime Colin Firth, que ahí donde lo ves tan serio, echa mano de un nuevo registro siendo capaz de hacerte reír con un simple gesto educado, formal, sin perder la compostura y, eso sí, siempre con su traje puesto. Buenísimos los momentos de “que no cunda el pánico” en forma de curiosas conversaciones entre él y su compañero de plan, “El mayor” (Tom Courtenay).

No tan acertada Cameron Diaz , con una actuación sobrecargada y artificial intentando ganar el protagonismo que le roba el bueno de Colin Firth.

Aún así, vale la pena verla si quieres pasar un rato divertido con buen humor inglés.

Además, no es muy larga y no se hace nada pesada. Te entretienes durante toda la película.
jvillajos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow