Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Julio César:
10
Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Acción Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la ... [+]
14 de febrero de 2011
5 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy he visto esta joya contemporánea. Nunca había visto algo ni remotamente parecido. Cierto es que la teoría de las capas de realidad ya ha sido explotadas por los siglos de los siglos, desde la caverna de Platón en la Antigua Grecia, hasta la moderna Matrix de los hermanos Wachowski. Pero esto es algo nuevo, diferente, o más bien, enfocado desde otro punto de vista.

En un futuro cercano existen hombres que son capaces de penetrar en los sueños, y de engañar al subconsciente. De hecho, dicha técnica está avanzada hasta tal punto que incluso se pueden implantar a través de los sueños ideas en la mente de otro creyendo éste que dichas ideas son suyas y no del que se las implantó Éste es el punto de partida de una historia apasionante que nos sumerge en un mundo onírico con unas implicaciones filosóficas que se extienden más allá de la propia película.

Dará tanto que hablar como Matrix.

Impresión del final en el spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Julio César
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow