Voto de padoblasMM:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados. [+]
5 de febrero de 2013
Me sorprendió gratamente esta película, un argumento muy apropiado para los tiempos que corren.
El entorno en el que se rueda es precioso y a la vez tétrico, Jessica Biel para mi gusto de lo mejor en actrices del momento, tiene una presencia espectacular y me transmitió su ternura y a la vez ese aire de actriz consolidada en lo más alto de Hollywood.

Siempre en sus películas eclipsa al reparto que la acompaña, en esta película aún más, ella la da vida a esta historia de intriga-terror.

Pascal Laugier director que conozco desde Martyrs, nos transmite un ambiente inquietante, que te gustará de principio a fin.

Es una película que no ha sido valorada como se merece por vosotros, aunque en Sitges sí que supieron valorarla.
Os recomiendo que no os la perdáis, se quedará grabada en vuestra cabeza como una película estupenda, os sorprenderá......
padoblasMM