Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
2 de junio de 2009
Te puede gusta más o te puede gustar menos. Total, al señor Tarantino le da igual, basicamente por toda su soberbia. Se mola y no lo oculta. Aunque claro, con el tipo de cine que hace, cualquiera podría molarse a si mismo: Es de los pocos que se pone a grabar y puedo elegir todos los detalles en la película. Es como si sus películas fuesen homenajes a todo lo que se ha dio cruzando en la vida y más o menos le han marcado. El cine está claro que ha sido parte importante en su trayectoria vital. Incluso, ya porque el lo ha dicho mil y una veces o simplemente por pura observación, se sabe que tipo de cine es el que le ha marcado.

El culmen de todo ese cine que ha hecho hasta aquí en el que se dedica a homenajearse a si mismo es la propia Kill Bill. Y el resultado es cojonudo. Está claro que este señor será director de culto, más de lo que es ahora, y todo por rendir ese homenaje especial a todo el cine que el mismo considera de culto.

Violencia, exageraciones a cascoporro, conversaciones completas lapidarias, actores míticos… y una segunda parte que es la continuación necesaria de todo lo que se ve aquí.

Menos mal que no queda inconcluso.
Juanjico Lawless