Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
Terror. Ciencia ficción. Acción En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis... (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2009
La Jovovich dando mamporros y huyendo de bichos infectados que fueron humanos y ahora se les llaman zombies. Hambrientos. De carne. Son especialmente antropófagos y caníbales, pero no le hacen un feo a un buen chuletón de caballo crudo.

Todo este intento de recreación del videojuego es una sucia excusa para tener a la Jovovich otra vez enseñando cacha y dando coces por doquier. Sucia y entretenida, así que tampoco es plan de protestar demasiado. Cuando una película de tiros, basada en un videojuego, con chorba florero que aspira a no ser tal es capaz de entretenerte, no es cuestión de pedir mucho más.

Por otro lado ese rollo de hacer una película con el único objetivo de hacer tantas secuelas como se pueda estirar, pues como que no. Porque al fin y al cabo, con toda la historia cerrada sobre si misma, es innecesario el instante final. Pero bueno, es bueno (para ellos) crear expectativas, y no creo que les importe mucho si buenas o malas porque de lo que se trata es de que después vaya la gente y tenga algún interés por las secuelas, cosa que por cierto consiguieron… al fin y al cabo se siguen haciendo nuevas y con la Jovovich encabezando el reparto.

Y yo no veo a la Jovovich haciendo un papel poco remunerado a día de hoy en el que además piense que no va a salir reforzada de alguna forma.

O si… De vez en cuando la gente sorprende.
Juanjico Lawless