España España · Zaragoza
Voto de Lowenbrau:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2017
No, no se puede hacer tan mal. O al menos yo creía que no pero ha sido así. Soy un fan de la serie japonesa desde que la vi, me pareció y me sigue pareciendo, con permiso de otros muchos animes, de los mejores que han habido. Si bien es cierto que he visto esta película sin expectativas, y autoconvenciendome de no hacer comparaciones, es que esta tan mal hecha, defeca en todo lo que es la obra original e intenta ahondar en cosas de esta que no son tan importantes de la forma más estúpida posible que da hasta pena.

Si no hubiera llevado el nombre de Death Note y hubiera llevado el nombre de "El cuaderno del mal 3: Ahora en Seattle" quizás, y tan solo quizás, la nota hubiera subido. Porque si, como película de serie B mola; si, el gore mola y si todo el apartido artístico mola. (Obviaremos el hecho de que Ryuk esta oscurecido porque no se ha podido llegar a la calidad idónea para enseñarlo)

Pero es que no solo peca de que sea una mala película de Death Note, es que, y como todas las de Serie B ya lo siento por los amantes del genero, peca de ser una mala película. La acción es ilógica, los diálogos tan vacíos que podrías meterte tu dentro si fuera físicamente posible y el desarrollo de personajes nulo, el romanticismo estúpido, las escenas están porque si y todas se suceden con una rapidez casi vertiginosa; en un intento, bano, para intentar agolpar todo Death Note en una 1h40m de pura tontería.
Lowenbrau