España España · Madrid
Voto de SINZETA:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2020). 9 episodios. Adaptación televisiva del libro de Aldous Huxley ambientado en un futuro distópico. "Brave New World" imagina una sociedad utópica que, ha conseguido la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y su propia historia. Como ciudadanos de Nuevo Londres, Bernard Max (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown-Findlay) solo han conocido su rígido ... [+]
20 de noviembre de 2020
CRITICA CORTA:
Esta serie de ciencia ficción basado en un libro, nos hará pasar un rato mas que agradable, lleno de intriga y emoción. En un mundo sin preocupaciones y donde todo es perfecto gracias a los avances de la ciencia y tecnología, abordando puntos de vista éticos y lo importante de las emociones en ellas.

Muchas veces nos quejamos de estar preocupados en exceso de las cosas que pasan, mientras que en esta serie nos hace reflexionar de que tener esas emociones es parte de la vida y de sentir que estamos viviendo.

Todo ello, acompañado de unas mas que correctas actuaciones, realización y efectos. Podría no ser de tu agrado desde el minuto uno, o puede encantarte y no dejar de ver cada nuevo episodio, en este mundo atópico, con una realidad alternativa fuera de los daños colaterales del alcohol pero tan perfecta que aburre.

Valoración Final: 7.2/10 - SINZETA RECOMENDADA.

[Escrito por SINZETA para Filmaffinity]
SINZETA