España España · vitoria
Voto de asiona:
22 de enero de 2013
Fui al cine viendo la pedazo notaza que le daban las 6600 y pico votaciones que tenía por el entonces Django Desencadenado, UN 8!!!

En filmaffinity tener un 8 una película ya son palabras mayores y después de haberla visto me hace pensar dos opciones:

O la gente que ha visto la película son todos los frikis de tarantino que pondrían un 8 o 9 a cualquer película por muy mala que fuera

O es que filmaffinity tiene estropeado su algoritmo para hacer la media de las notas.

El guion ni se asemeja a las conversaciones geniales entre Travolta y el bueno de Samuel en pulp fiction, ni tiene las escenas tan grandiosas de malditos bastardos como la que Waltz protagoniza en la cabaña francesa y en la taberna jugando a las cartas con los nazis.

Asi que, cómo puede ver la gente que esta pelicula sea tan buena?????

Lo unico que hace que ponga el aprobado es la pedazo actuación y los comentarios de Samuel L Jackson de viejete.

El Final da muchas vueltas tontas:

Django, un negro libre, en Mississippi, estado de la cuna de la esclavitud en en Sur de los Estados Unidos, se rinde despues de haber matado al jefe de una plantacion y a un monton de blancos y no le hacen prácticamente nada a él ni a su mujer ( a esta hasta le dejan en una mullidita cama para que llore la pobre, que pena que da).

Más los ultimos segundos con Django y el caballo bailarin penosos.

Dios felicito a Tarantino por haber lavado a tanta gente el cerebro y hacerles pensar que a cada cual película es mejor que la anterior. Por eso si k le daría un 10.
asiona