Voto de Helga Maria Saboia Bezerra:
Aventuras. Drama Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2023
Por increíble que parezca, yo nunca había visto esta película hasta hoy, pese a que ha sido trasmitida por las televisiones decenas de veces a lo largo de mi vida. A ella he llegado en 2023, tras escuchar un audio del Lobo Estepario (Juan) en las redes sociales disidentes españolas. Imprescindible para Católicos, cuenta la historia de los primeros libros del Antiguo Testamento de una manera fiel y muy atractiva. Gran superproducción de Cecil B. DeMille, director estadounidense, hijo de un protestante y una judía, uno de los fundadores de Hollywood y de sus épicos basados en la Bíblia. De hecho, una película imperdible para todo cinéfilo de buen gusto, que aporta una importante base para su formación cultural, sea o no judeocristiano.
Helga Maria Saboia Bezerra