España España · Valencia
Voto de Conner2006:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
9 de agosto de 2009
Desconozco si soy poco freaky de las películas Terminator, y por eso no comparto la opinión generalizada de que la película es un fiasco, o por el contrario soy excesivamente freaky y por ello me ha encantado. Sencillamente puedo decir que al salir del cine me sentí como un niño comentando escena tras escena. La considero una perfecta continuación ya ambientada en la guerra contra las máquinas. Vive de muchas cosas del pasado, lo cual jamás puede considerarse un defecto, sino una virtud, engrandece más las anteriores entregas, es consecuente con los planteamientos pasados (en general, y los que no casi que se agradecen), y es un homenaje a las peliculas de culto, me atrevo a decirlo, Terminator y Terminator 2.
Casi, por no decir, totalmente perfecta, por detalles que comento en el Spoiler.
Espero locamente la entrega de Terminator V, en la que parece que John Connor volverá al pasado, y saldrá Robert Patrick, el T-1000 de T2, un científico de edad madura que trata de conseguir una clonación de sí mismo, más joven, en un organismo cibernético, que curioso.
Conner2006