España España · Valencia
Voto de Conner2006:
22 de diciembre de 2006
La verdad es que siempre recordaré esta pelicula.

La pelicula es divertida, tiene un ritmo vertiginoso, al estilo de Indiana Jones y el Templo Maldito, no tiene un sengundo de tregua, tiene muchos guiños ingeniosos y juegos de palabras.

La parte en la que vuelven a 1955 es entrañable, cuando un Michael J. Fox en plena forma, Marty McFly, conoce a sus padres de jóvenes. ¡Cómo nos hubiera gustado a todos tener un coche como el "delorian", y un amigo cientifico chiflado como Doc Brown!

Y un punto muy importante, a pesar de ser un pelicula en principio destinada a publico familiar, etc, tienen muy en consideración las paradojas que se puedan generar por los viajes al futuro (y al pasado), en el hecho de que cualquier cambio que se produzca en el pasado tiene repercusiones en el futuro. Es decir, esta hecha con rigor.

Pelicula que a cualquiera le encantará, especialmente a niños y adolescentes, además, tanto la segunda como la tercera parte están a muy buen nivel, por lo que se puede hacer sensión triple y... regresar al futuro!
Conner2006