España España · Murcia
Voto de Lord Ty:
28 de agosto de 2011
Me considero un hombre afortunado, pues he sido agraciado con la posibilidad de admirar la obra maestra que Francis Ford Coppola nos ofreció, una de esas películas que es necesario ver si uno se atreve a decir que es aficionado al séptimo arte.

Y una verdadera obra de arte puede considerarse "El Padrino". Rebosa calidad por los cuatro costados, desde el primer al último fotograma, desde la primera hasta la última nota de la banda sonora de Nino Rota, desde el primer momento que aparece Marlon Brando en una de sus últimas grandes películas, hasta el último momento en el que Al Pacino desaparece tras la puerta de madera, en su gran descubrimiento como actor.

Tremendamente recomendable para cualquier persona que piense que le gusta el cine. Una maravilla con todas sus letras.
Lord Ty