Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de FirstVoyeur:
3
Voto de FirstVoyeur:
3
5.4
29,274
Ciencia ficción. Fantástico. Acción
Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
8 de octubre de 2018
8 de octubre de 2018
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empezaremos diciendo que había cierta reticencia en el aire antes de ir a ver Venom. Primero cuando me enteré de que Tom Hardy sería elegido para el papel, me alegré mucho, la han clavado pensé, pues en el panorama actual no se me ocurre nadie mejor para interpretarlo con solvencia y "credibilidad". Además, el bueno de Tom tiene su fama y le va como anillo al dedo. A partir de ese momento me imagino que el director se relajó, y decidió con el poco dinero que le restaría con la mega estrella y los efectos, crear una historia digna de un adolescente creativo, y un guión pobre e insulso si lo equiparamos a la maravilla de personaje que impera en pantalla.
Película forzada e histriónica, seguramente se podría haber hecho un producto no sólo superior, sino excelente, con una historia oscura y un pulso narrativo distinto, ah, y con alguien que haga el guión sin tener prisa por acabarlo y cobrar.
Película forzada e histriónica, seguramente se podría haber hecho un producto no sólo superior, sino excelente, con una historia oscura y un pulso narrativo distinto, ah, y con alguien que haga el guión sin tener prisa por acabarlo y cobrar.
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana

