España España · Madrid
Voto de Miguel:
Thriller. Intriga. Fantástico Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tendido en el suelo, llamado «Death Note», un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación de la famosa serie (y manga) "Death Note" esta vez con actores reales. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2019
Mi crítica es más bien un llamamiento a todos aquellos que, como yo, lleguen a esta peli sin haber visto previamente nada sobre el material original (cómic o manga o lo que sea). Francamente, cuando empecé a ver la peli, la nota que tiene de 3.5 me pareció totalmente injusta, pero según va avanzando la cosa se va todo a pique y sí, la nota que tiene no va muy desencaminada. Es una pena porque la historia que se ve detrás de todo esto, podría dar mucho juego (y supongo que en el material original así debe de ser por las buenas críticas que tiene) pero en esta peli no está bien conseguido y la conclusión final es que me la podría haber ahorrado perfectísimamente y sin remordimiento alguno.
Miguel