Voto de mikinervio:
Comedia. Drama. Romance Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la ... [+]
30 de noviembre de 2008
No es que sea mala, es que me trae sin cuidado. El personal que deambula a lo largo de la peli lo que más da es pena, pero pena de la chunga, de la de decir "Que os den".
Nada me dice gran cosa. Cierta curiosidad en las escenas con el tiempo parado pero, como dice un compañero en otra crítica: "ni fu ni fa" (para eso y sin que sea nada del otro mundo, me quedo con el chino de "Heroes", al menos me hacía más coña).
Que el pavo protagonista, creo recordar, que llevaba 15 días sin dormir y evolucionaba por ahí tan pancho se lo cree la p m del director. Las escenas del partido de fútbol supongo que tienen la intención de resultar divertidas, sin embargo, al menos a mí me parecieron patéticas.

"Joer", aunque ésta no sea un comedia pura y dura como en teoría era "Full Monty", me pasó un poco igual. Me he aburrido bastante. Pero no, ahora que lo pienso no llegó a los extremos de "Full Monty", una de las películas más sobrevaloradas de la historia del cine, ésta aun podría alcanzar el cuatro que le pongo.
mikinervio