Voto de mikinervio:
Drama. Comedia Tommo se ha escapado de casa y vagabundea por la estación de King Cross (zona norte de Londres conocida como Somers Town), allí encuentra a Marek, un chico polaco que se dedica a fotografiar todo lo que encuentra a su paso y que ha emigrado a Inglaterra con su padre. Fascinados ambos por la misma chica, los dos jóvenes inician una amistad que los llevará a vivir el mejor verano de sus vidas. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2009
Curiosa película con momentos muy logrados pero de la que me esperaba más. Me cuesta creer algunas reacciones de los personajes y a pesar de su necesaria corta duración y su banda sonora maravillosa, las pestañas tienden a cerrarse. Desgraciadamente me encanta lo que me quiere contar y mostrar pero las maneras no han acabado de conseguir traspasar las distintas capas que protegen mi centro neurálgico y emotivo.

Se trata de una de esas pelis en las que cuesta mucho no ser capaz de autoengañarte y valorarla más, pero a estas alturas uno ya ha perdido suficiente ingenuidad como para creerse, por ejemplo, al personaje femenino.

Somers Town es como un buen chaval, tiene humildad, buen fondo y todo eso, pero le falta chispa, mala ostia o el grano bien infectado en el culo de quien la dirija.
mikinervio