Voto de mikinervio:
Romance. Drama. Ciencia ficción Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de ... [+]
27 de octubre de 2010
Desbarre romanticoide basado en las vicisitudes por las que ha de pasar una parejita de buenorros, en la que a él le da la risa la máquina de H.G.Wells, pues debido a un no sé qué carajo genético, anda apareciendo y desapareciendo, descontrolado, en distintos momentos espacio-temporales, convirtiendo dichos viajes por el "Cronos", en algo tan trivial como el sudor del sobaco.
Lo mejor de este embrollo se basa en no razonar demasiado (o más bien no hacerlo en absoluto) y disfrutar del buen rollito que destilan en pantalla sendos tórtolos, pues la chavala emite deliciosas expresiones cuando sonríe o anda ensimismada y el pariente cercano de Messi en guaperas, cumple perfecto su papel a lo Michael Landon, con ese necesario poquitín más picantón.

Trapallada resultona de final flojillo, menos para sensibles que para sentimentaloides, pero que contiene un visionado, sin que sea radicalmente necesario rajarse la garganta por vergüenza, a posteriori.
mikinervio