Voto de mikinervio:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
15 de septiembre de 2010
Otra patada en el estómago pegada a conciencia, dominando el movimiento para golpear donde se encuentra el punto exacto que quita la respiración, para dejarte a su merced. Cine social inmensamente humano, exento de aderezos inútiles y con un brillo cabal que desprende un rejuvenecido olor a putrefacta corrosión de esta sociedad, en la que muchos nacen, se reproducen y mueren tan orgullosos.
Sensacional interpretación que nunca recibirá el premio merecido, de la joven actriz protagonista (Katie Jarvies) que vive más que actúa, siente más que finge y penetra en nosotros como un clavo afilado, para hacernos sufrir su supuesta mierda, todo ello conducido con gran solvencia, por una dirección plenamente omnisciente de lo que se trae entre manos, fruto del análisis y la síntesis crítica consecuente, plasmada primero en guión y más tarde en imágenes.

Admirable e imperativo drama de un cine del que siempre estamos tan necesitados.
mikinervio