Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Rick Deckard:
9
Western 1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a ... [+]
11 de mayo de 2019
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soterrar ciualquier atisbo de humanidad, tras el humo de la polvora y la violencia, siempre hasta cumplir con el "trabajo". Sin piedad, sin escrúpulos; ¿verdad hermano?. ¿estamos juntos en ello?. Porque ¿qué sociedad puede tener una claúsula, un eslabón, un vínculo más fuerte para cumplir cualquier cometido, que el nace de la misma sangre común?

¿Es el hombre bueno por naturaleza pero actúa mal forzado por la sociedad que le corrompe? Las ideas de Rousseau una vez más, plasmada esta vez en un western... película antagónica, sin duda alguna.

La utopía de los valores humanos o la crueldad como herramienta al servicio de la avarícia. ¿debemos tener alma y perdonar o sembrar el camino de cuerpos inertes?, inocentes o no porque ese es nuestro cometido. Aunque eso ahora no importa, quizás en el futuro.

Fantasticas interpretaciones de Joaquin Phoenix, de John C. Reilly y de ... ummm ¿cómo se llama este chico?, ¿dónde lo he visto antes?. Ah sí, en Nightcrawler Riz Ahmed, que repite actuación con Jake Gyllenhaal, que lo hace fantástico, como siempre!!.

Estupenda reacreación de la época y de su crudeza, sin necesidad de grandes paisajes, no como en El renacido. Lo cual viene a demostrar que con un buen guión, buenas interpretaciones y un buen director, los envoltorios y otro tipo de artificios, solo sirven para ocultar otras deficiencias.
Rick Deckard
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow