España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
10 de agosto de 2015
Más presupuesto, y más recaudación que la primera parte. Cuenta con dos actores consagrados Dustin Hoffman y Barbra Streisand (que yo la tenía como más recatada y fina, y aquí se suelta la melena que da gusto).

Pues es una comedia, aún más rizada, donde se nota que los guionistas al menos querían sorprender y entretener de verdad, y no sólo repetir más de lo mismo. Al menos este esfuerzo se nota.

Me ha gustado muchísimo la mentalidad de los padres de él, que sí, que querían hacer totalmente lo opuesto a los padres de ella, pero me gusta mucho esa filosofía que al final y al cabo es la que sale ganando en la película.
edugrn