España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras Inglaterra, siglo XVII. Bajo el reinado de Jacobo I, primer monarca de la dinastía de los Estuardo, son constantes los enfrentamientos entre la Corona y el Parlamento. El doctor Peter Blood, un hombre entregado por entero a sus pacientes, vive al margen de los problemas políticos, pero su actitud cambia cuando, injustamente acusado de traición, es enviado como esclavo a las Indias Occidentales. Dotado de una gran habilidad y astucia, ... [+]
7 de agosto de 2019
La vi por primera vez el 14 de agosto de 2011 haciendo notar que se nota que todo está rodado en interiores (exceptuando algunas pocas escenas) y que los barcos son de miniatura, que Errol es demasiado hollywoodense (supongo que quise decir que era muy galán para ser un pirata) y nada más comentada.

Vista de nuevo hoy, pues me ha gustado más. Sí que se nota los decorados (no es la primera película que se nota el cielo pintado y el pueblo de fondo que son de mentiras), pero es entretenida.

Errol, inexperto en el cine, se embaucó en esta película por la propia productora que buscaba actores baratos, ya que, debido a la crisis, pocas películas de gran envergadura tenían éxito y era un riesgo. Pero viendo el éxito de otras películas del mismo estilo, la Warner, quiso probar suerte. Es por eso que llevó a Errol y Olivia como pareja de la pantalla. Y dieron en la diana, tanto el uno como la otra, tuvieron mucho éxito después gracias a esta película.

4 de 6 usuarios encontrado mi primera crítica útil.

Le subo 1 punto respecto a mi crítica anterior.
edugrn