España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
6.0
86,507
Animación. Romance. Musical. Aventuras. Infantil Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para ... [+]
15 de noviembre de 2015
Creo recordar que esta película no tuvo tanto éxito como las anteriores de Disney y hasta ayer no fue cuando la he visto por primera vez. Y ahora entiendo el poco éxito.

Para empezar, aunque no sea novedad en Disney, hay partes bastante violentas para ser una película infantil. Luego está mal hecha, es decir, mal dibujada. Cuando veo las caras o figuras de los personajes, no puedo parar de pensar en lo mal hechos que están. A parte de que las hojas de color rosa, es de lo más natural.

No vea nada atractivo en esta historia, al menos contada así. La única cosa positiva, es la parte en que hablan de lo que es o no es salvaje, el porque por ser diferente, no quiere decir que sea peor a lo que nosotros tengamos como "normal". Es la única parte que me gustó
edugrn