España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Intriga. Drama. Romance Después de un importante robo de joyas, Pepe le Moko, un hábil ladrón francés, se oculta en las callejuelas de la kashbah argelina huyendo de la policía. El policía Slimane espera pacientemente el momento en el que Pepe caiga en la tentación de abandonar su refugio para poder arrestarlo. Mientras tanto, el tiempo pasa y en el distrito argelino Pepe se enamora de una bella y turbadora joven. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2020
No lo sé si es mejor a la original francesa. Quizás porque ya sabía que iba a pasar, pues te cala mejor el argumento, no lo sé.

Lo que me llamó la atención es que había escenas cogidas directamente del original. No copiaron, si no que cortaron y pegaron. Y es que, he leído que para que la original no compitiera con este remake, pues compraron todas las copias y así queda como "original" esta versión y no se ve que cogieron escenas de la original.

Por la censura cambiaron el final, y aunque es diferente a la que censuraron y la que volvieron a filmar, creo que me quedo con el final de la francesa.
edugrn