España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Shuichi, hijo de Shingo, un próspero hombre de negocios de Tokio, vive con sus padres y su esposa Kikuki en una confortable casa. Por las tardes, se queda a menudo en la capital, bebiendo y divirtiéndose con su querida. Kikuko aguarda pacientemente su regreso a altas horas de la noche. Shingo, hombre sabio y de talante moderno, es consciente de los desenfrenos de su hijo y compadece a la solitaria Kikuko. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2023
Es una película donde emana muchos sentimientos, algo que me ha sorprendido, y mucho más cuando hablan de infidelidad, aborto y tener un hijo con un hombre casado. Esta película seguramente en EEUU como en muchos otros países, seguramente se prohibió.

Lo más bonito de la película es la fuerza que le dan a Setsuko Hara, una actriz que he visto en muchísimas películas japonesas, y parece ser que es una de las grandes de Japón de los años 40 y 50 como mínimo.

Pues el personaje que hace Hara, es muy bueno y le da un protagonismo brutal, además de que cada dos por tres no prejuzgan este personaje por sus acciones, ya que siempre ponen en duda el porque de las acciones. Es la parte más interesante sin duda.
edugrn