España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Thriller. Acción Tras diez años de ausencia, Terry Noonan (Sean Penn) regresa al conflictivo barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York, e ingresa en un grupo mafioso irlandés. El jefe de la banda es Frankie Flannery (Ed Harris); para él trabajan algunos amigos de la infancia de Terry y también Jackie (Gary Oldman), el exaltado hermano de Frankie. Al entrar en la banda, renacen los sentimientos de Noonan por Kathleen (Robin Wright), la hermana de los Flannery. (FILMAFFINITY) [+]
11 de julio de 2015
Pues a mí no me ha parecido tan fantástico, lógicamente aquí va según los gustos. Este tipo de películas no me gusta. Me costó mucho la primera parte, ya que no me gustan nada los personajes que se creen por encima del resto, es decir, personajes que son los "buenos" de la película que hacen daño a otros buenos de los película.

La historia de amor, se nota que está metida con calzador para aportar algo más a la trama y no sea tan oscura y siniestra. Aunque sale mi gran querida Wright.

Pero debo de reconocer, que de la mitad al final de la película, me consiguió enganchar, aunque una de las muertes del final estaba más que cantado.
edugrn