España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia Chaplin interpreta tanto a un rico señor como a un vagabundo. Ambos se encuentran en situaciones paradójicas donde uno es tomado por el otro. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2018
Después de "El Chico" vuelve de nuevo a los cortos. Supongo que si tiene una buena idea, pues le dá metraje. En este caso es un corto como los de antes. Yo pensaba que después de "El Chico" esploraría más tipos de historias diferentes, pero no, vuelve de nuevo.

Esta vez no hay muchas carreras, las justas. Lo novedoso es el doble personaje, que ya lo explotó Mary Pickford y aquí hay un pequeño efecto, no tan elaborado como en las dos películas (que haya visto) de Mary.

La escena más famosa, es la que quizás la que más gracia y risa te puede provocar de este corto, que es cuando se gira Charles llorando y parece que sigue llorando cuando se da la vuelta está agitando una coctelera.

Otro momento que me gustó mucho, fue cuando se tiraba al suelo antes de que le abofetearan, era previsor jeje.

También un puntazo bastante bueno, son las cartas que Edna le escribe a su marido sobre el tema del alcohol, cuando fue la propia Edna que dio problemas con el alcohol en la anterior película "El Chico". Fue un zasca en toda regla jajaja.
edugrn