España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Drama Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2017
Película con pequeñas diferencias con la vida real, como por ejemplo, su padre no le desherederó. Su pianista tampoco era tan bueno, ya que hacía caras raras hacía el público para que hubiera más risas y reclamó parte de su herencia confesando que era su amante (cosa imposible, porque era abiertamente gay).

En la película me falta esa grandeza que seguramente desprendía, porque sabía que la gente se reía de ella, pero decía que era por envidia. O más locura, ya que la atropellaron y gracias a eso supo que podía llegar a una nota más alta, y en vez de denunciar al taxista, le regaló una caja de puros.

Aún así, es divertida y te enteras de esta gran historia del mundo de la música jeje.
edugrn