España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
8 de febrero de 2015
A mí no me sobran esos 49 minutos extras con esta versión nueva. Bueno, sí, lo que me sobra es la parte del campamento francés. Es totalmente sobrante y no aporta nada. Pero el resto añadido está bastante bien.

La locura me encanta en esta película, se ve claramente que se quiere que cada uno se pregunte que es la locura realmente, o que es lo que toleramos como normal cuando realmente es una locura. Tema del surf por ejemplo u otras excentricidades que van pasando por la pantalla y que se consideran normales, pero lo que hace Kurtz sí que se considera locura, cuando realmente es más o menos lo mismo.

Las imágenes son brutales, las interpretaciones están muy bien. Marlon Brando para lo poco que sale, no lo veo tan revelante. La música, lástima que a finales de los 70 y 80 se utilizara mucho sintetizador en vez de orquesta, pero bueno, no está mal.

La puntuación final, la bajo unos pocos puntos por el sacrificio real de un animal (que sepamos, puede que haya algo más), no creo que para hacer cine o arte, haya que sacrificar ningún animal.
edugrn