España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico Año 2257. En un planeta lejano, en la pequeña población de Prentisstown, el joven colono Todd ha crecido creyendo que una raza alienígena asesinó a todas las mujeres y contagió con el "ruido" al resto de los hombres. El ruido permite que entre ellos todos puedan escuchar lo que están pensando. Pero todo cambia cuando un día Todd se encuentra con Viola, la superviviente de una nave espacial que se ha estrellado contra el planeta. Todd se ... [+]
9 de enero de 2022
Una película de gran presupuesto, con unos efectos especiales muy buenos, pero que por culpa de retrasar el estreno para regrabar unas nuevas secuencias, debido a unos primeros pases que no funcionaron, llevó a que se estrenara en el 2021 con lo que ya se sabe que los estrenos en cines en periodo de pandemia, resultan ridículos los ingresos.

100 millones de dólares fue el presupuesto. 21 millones de recaudación... a parte la crítica no la puso muy bien, salvando las actuaciones de Tom y Daisy, como también los efectos especiales.

Seguramente no veremos las siguientes películas, y será una de esas trilogías o sagas que se quedan sin acabar.

A mí no me ha parecido tan mala... sí que es verdad que algunos momentos flojea, pero quizás estamos acostumbrados a ser altamente agitados todo el rato. No me ha parecido una gran cosa, eso también es verdad, pero tampoco para tirarla por los suelos y mucho menos para que tuviera tan poca repercusión.
edugrn