Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
7
Ciencia ficción. Aventuras Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera ... [+]
13 de agosto de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un pelín mejor que la primera (o cuarta, según se mire), ya que aquí se centra más en los personajes porque así el argumento lo requiere. Es decir, ya no es una "guerra", si no, perseguir a una serie de personajes. El nombre "guerra de las galaxias" le queda muy grande, por lo que acabo de contar, pero se agranda por la gran desvelación que hace (aunque ya la sabíamos con las primeras partes nuevas).

Sigue habiendo algunas diferencias de continuación argumental entre las partes nuevas y estas, pero tampoco son de las importantes. Entretiene porque hay bastante acción y cambio de escenas en diferentes mundos y naves. Con lo que se hace amena.
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow