España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Romance La vida en Paris en 1847 es tan animada como el champagne y tan implacable como la siguiente mañana gris. En la guarida del juego y las veladas lujosas, hombres mezquinos ejercen su voluntad y las mujeres se convierten en cortesanas regocijándose de placer. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2019
Le di 7 puntos la primera vez que la vi, el 8 de diciembre de 2011, y comenté que el principio era un poco raro por los comportamientos de la protagonista, aunque ya por la parte final empezaba a entender su postura.

Ponía como interesante el enfoque de la vida parisina de aquella época aunque creía que era demasiado alocada para lo que en verdad pudiera haber sido. Con un final muy conmovedor y rindiéndome a la historia.

Vista de nuevo, no la elogio tanto. Sí que Cukor le da su punto y Garbo también. Estuvo nominada al Oscar, pero no creo que fuese un papel para nominarla, hay papeles mucho mejores que ha hecho la Garbo y este no es uno de ellos.

El enfoque de la personalidad del personaje de Garbo, está bien, quizás un poco demasiado montaña rusa, pero se llega a entender los motivos.

Visto mucho cine, no la valoro tan positivamente y la bajo 1 punto.

En su día 4 de 5 usuario les pareció útil mi primera crítica, espero que esta no baje XD.
edugrn