Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
3
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Las peores pesadillas se hacen realidad para un grupo de siete personas, que han sobrevivido a un holocausto nuclear. Desde su refugio en la montaña observan cómo plantas y animales empiezan a sufrir monstruosas mutaciones por efecto de la radiactividad. La supervivencia del grupo depende de su inteligencia para enfrentarse a grandes mutantes caníbales. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2023
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Roger Corman, un director conocido por películas de terror de serie B.

Qué decir de esta película 100% serie B, con un presupuesto de 96.000 dólares consiguió 400.000 en recaudación, supongo que por eso despuntó y siguió haciendo esta clase de películas.

Los diálogos lo peor, algunas secuencias no tenían lógica ni seguimiento. Por ejemplo, al principio, se ve una casa con un padre e hija, entra de repente un hombre dentro y ni se dicen nada. Como Pedro por su casa jajaja.

La historia, pues nació porque al productor se le ocurrió el título de "El día del fin del mundo" y encargó a un guionista confeccionar un guion con ese título... en aquella época aún el tema de la bomba nuclear estaba candente y era fácil hacer un guion sobre eso. Se inventaron algunas reacciones y ala.

Solo para amantes de las películas de serie B.
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow